2 de febrero de 2013

por carnaval ....disfraces y máscaras



La Cuaresma se acerca y con ella el carnaval.

Ciudades  adornadas y engalanadas  con  escaparates fulgurantes y multicolores acogen 

 enmascarados luciendo  disfraces variados y  máscaras divertidas y singulares.





Unchained Melody by The Righteous Brothers on Grooveshark


6 comentarios:

  1. Hola tía Ros ya hice uno de estos si te metes en mi blog lo veras una besito posdata hoy a lo mejor voy a ir a veros

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien. ¡ enhorabuena ¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, me gusta mucho recordar el ayer, cuando todo en Venecia.

    JAC

    ResponderEliminar
  4. Hoy es una de las noches que tengo insomnio y ver tus fotos del Carnaval de Venecia escuchando al mismo tiempo "Melodía encadenada" ha sido un momento mágico. Si hubieras sido contemporánea de Canaletto, habríais formado un tándem perfecto. MCB.

    ResponderEliminar
  5. Pensándolo bien, el tándem perfecto tendría que haber sido con nuestro amigo Vivaldi que es el que viviendo en Venecia, compuso ésa música tan especial inspirándose en cada uno de sus recónditos y maravillosos rincones.
    De todas formas, me alegra saber que mi blog sirve para mitigar noches de insomnio y comunicar una cierta tranquilidad al contemplar estampas coloristas acompañadas de bonitas melodías.
    Gracias MCB

    ResponderEliminar
  6. La estación del invierno es larga y aburrida. Los días son tristes y fríos. Hacía la mitad de ella, se nos ofrece el respiro de unas fiestas alegres y coloristas: el carnaval. La gente se disfraza, se ponen antifaces, se desfila per las calles, hay competencia por llevar el disfraz más original o el más bonito...Existen muchas formas de celebrarlo: en Brasil le dan importancia al baile, en Canarias a los trajes suntuosos y en Venecia, ¡ay! en Venecia es como si volvieran todos sus habitantes a épocas pasadas de esplendor y elegancia. Tú has captado ese carnaval, el de Venecia y has hecho que el puntero se convierta en lupa para que podamos apreciar mejor los detalles. Me encanta. Charo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario