31 de diciembre de 2013

donde el viento nos lleve ....




Tenemos la impresión de que el tiempo pasa muy rapido y que los
minutos, horas, días, meses y años se escapan de nuestras manos cada vez a mayor velocidad.


Es verdad, lo cierto es que otro año se nos vá. 


Estamos apenas a pocos minutos de finalizar el 2013 y ya se intuyen las campanadas  
anunciando el nuevo 2014 que incluirá cambios:
de calendarios, planes, proyectos, promesas, sueños....un sinfín de nuevas sensaciones. 



Para éste nuevo 2014 el blog de las gafas rojas recomienda:



! Viajad !
! Escuchad música y nuevas melodías !
! Bailad nuevos ritmos!
! Descubrid nuevos artistas !
! Sed positivos !
!Disfrutad de la vida !
! Terminad el día con nuevas ilusiones !

 ! Tomad el viento prestado y volad !
                                                                            .......donde el viento os lleve


No hace mucho extendí las alas y el viento me llevó a contemplar ésta irrepetible puesta de sol.





                                                  !!!!! Bienvenidos al 2014 !!!!!

13 comentarios:

  1. Bellísima puesta de sol, que junto a la música que la acompaña crea un momento mágico de paz y serenidad. Dios quiera que ese viento prestado nos lleve a buen puerto en el 2014. FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, una irrepetible puesta de sol. Una imagen muy adecuada para despedir un año y darle paso al siguiente.
    Preciosas las fotografías y la edición del vídeo bien acompañado de la música.

    Que tengas un magnífico 2014.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Empiezas el año trabajando con unas fotos muy interesantes y bellas, me han encantado , que sigas así demostrando lo artista que eres

    Muchas felicidades, te deseo lo mejor y que tengamos un año 2014 mejor del que dejamos.

    un abrazo.Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ FELIZ 2014 !!!!! Maravilloso el espectáculo de la puesta de sol Espero que el año transcurra como este bellísimo ocaso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la puesta de sol
    voy hacerte caso y haré todas o casi todas las recomendaciones que has escrito.

    ResponderEliminar

  6. Precioso viaje con el viento. Al final, has conseguido coger el sol con tus manos. Un poco más y ya atrapas al famoso rayo verde.
    Tu viaje acaba con la promesa de un renacer... hoy, que estrenamos año. Viajaremos juntos.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer como tú. Seguid tus buenos consejos, y VOLAR DONDE EL VIENTO NOS LLEVE. Sería estupendo, que no hiciera coincidir y hacer parte de ese camino juntas. Maravillosa puesta de sol. Es la primera vez que la veo por el mar. He visto muchas, escondiendose detrás de las montañas. Por el mar amaneceres.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa composición .Haces soñar.Feliz Año.Ramon

    ResponderEliminar
  9. Es muy difícil encontrar entre todas tus bellezas artísticas cuál puede ser la mejor; aunque esto, como todo en la vida, es según la vivamos cada uno de nosotros. Pero para mí ha sido la más "viva", la que me ha producido un mayor sentimiento de realidad vital, probablemente por esa unión de mar, sol y ocaso que tanto dicen del paso del tiempo.

    Como ya te ha dicho anteriormente una amiga, ojala en 2014 las brisas de cada uno nos permitan coincidir y hacer alguna singladura juntos.

    ¡¡Enhorabuena!!, un beso y Feliz 2014

    carsago

    ResponderEliminar
  10. Recorriendo una vez mas por tu blog, disfrutando de las experiencias creativas que transmites en el, recojo los buenos consejos que das para el 2014 y te deseo que continúes mirando a través de tus gafas rojas y nos compartas todas las maravillas que ves a través de ellas.

    ResponderEliminar
  11. Un gran horizonte se dibuja sobre las tranquilas aguas de un mar cualquiera y el sol sobre ellas ,¿ poniéndose?¿ elevándose? . Que más da. Tanto una situación como otra se suceden sin que nosotros apenas nos demos cuenta de ello. De la misma manera, nos va pasando el tiempo, del que apreciamos su huella en nosotros, porque el tiempo es vida y con ella nos vamos enriqueciendo por las experiencias, por las situaciones que más o menos difíciles vamos resolviendo, por todo lo que hacemos para seguir aprendiendo y no quedarnos parados mientras la vida pasa por nosotros. Eso es lo que tú nos recomiendas en este tema del blog para el 2014, y al terminarlo podremos echar la vista atrás y decir que no ha sido un año vano sino vivido intensamente, sin dejar de lado las oportunidades que nos ofrecía. Charo.

    ResponderEliminar
  12. Rosita hacia tiempo que no habría el correo ¿y que me encuentro ? tu maravillosa puesta de sol y los no menos estupendos consejos para el próximo año. Au que tarde todo lo mejor del mundo para TI en este año.Pili

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa puesta de sol, preciosa música, y estupendas todas las propuestas, había visto puestas de sol, pero tan bonita como ésta no, gracias por haberme hecho pasar un buen rato, te deseo que en el año que ha comenzado, seas feliz, y ojala!, como cuando eramos más jovencitas pudieramos compartir un viaje, que nostalgia, que buenos recuerdos, que tiempos...

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario