31 de diciembre de 2016

Presentación






Las gafas rojas.

Desde que tengo gafas nuevas, todo es diferente.
Antes, bultos sin formas y de colores desvaídos se paseaban por delante de mi, y yo, sin enterarme.
Ahora, distingo nuevas tonalidades, percibo exquisitas fragancias,siento las texturas y... paladeo ricos sabores.
Incluso, veo detalles antes desapercibidos.
Si, Si,Si, Lo Bonito de la Vida.

Recomiendo que cada cual se agencie unas gafas de colores y empiece a disfrutar.
Si alguien no tiene o no encuentra , puede tomar las mías prestadas.

A partir de ahora, estaré muy gustosa de ofreceros cosas bonitas.







cuarto año

26 comentarios:

  1. Espero que cuando mis ojos, cansados de ver tantas cosas grises de la Vida, no sean capaces de apreciar colores de vida, pueda recuperar la visión del positivismo a través de estas tus gafas rojas.
    Gracias por tu blog. Es magnífico

    ResponderEliminar
  2. El otro día, casi me pongo como una Menina, hoy posiblemente en convierta en una oronda ROSA.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola tía Rosa, bueno soy cecilia quería decirte que tu blog es una maravilla, una sugerencia cuando estés en bloger verás que pone diseño bueno pues si le das a añadir un gadget le das a seguidores aceptas y ya esta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci,estoy intentando hacer algo que guste. Ya veremos como queda y si tengo muchos seguidores. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Rosa, he visto que tu tienes blog, hoy le visto. un saludo

    ResponderEliminar

  6. Lo que tu veas con tus gafas, lo disfrutaremos nosotros. Hala, a pasear, que tienes mucho que enseñarnos.
    Bienvenida a este mundo, que te dará muchas satisfacciones.

    · un abrazo, de ñ

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las podamos compartir todos juntos. Gracias Ñoco

      Eliminar

  7. ¡Felicidades Rosa!

    ResponderEliminar
  8. Equivocaste tu profesión, tienes una vena artística que, afortunadamente, has sacado a la luz gracias a tu afición por la fotografía. Enhorabuena por todo el contenido de tu blog, sigue adelante. M C B.

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi tu blog por primera vez, se ha convertido para mí en una cita obligada. No hay un sólo día que no entre para ver si has realizado un nuevo trabajo, o recrearme en alguno de los que ya tienes. Siguiendo tus indicaciones pues no sabía cómo hacerlo, en lugar de anónimo voy a poner mi nombre. Lo de poner mi foto tendrás que explicármelo de nuevo. un abrazo. Mari Carmen B.

    ResponderEliminar
  10. Una vez merqué unas gafas arco iris y el mío se transformó en doble arco, cómo cuando un aguacero copioso, fresco, rabioso; luego las perdí con un viento helado y ese mundo, mi mundo voló. Andaba gris y ojeroso, sepia y ofuscado hasta que vi éstas. Llamativas rojas que indican otras tomas, dejes y comas. Punto.
    Mola
    Breves saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa María, me he dado un paseíto por tu blog que me parece interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la sencillez de un comentario en "la mirada ausente" de Ñoco lo que me impulsó a un paseo por tu blog.
      Quedé gratamente sorprendida de tu forma de presentar temas con buenas, entrañables y desprendidas fotos acompañadas de excelente música.
      Si pinchas en los enlaces de mi última "una ciudad modernista" podrás descubrir nuevas posibilidades para tus paseos y escaladas a montañas donde la historia pide a gritos ser escuchada.
      Gracias por tu "doble" seguimiento.
      Hasta pronto

      Eliminar
  12. Hola !, Aquí estoy, por fin...........He tomado prestadas tus gafas rojas, y,
    efectivamente, veo un trabajo bonito, bien hecho, y bien documentado...
    La barraca : me lo pones en bandeja para volver a leer a Blasco Ibáñez, que ya lo tenía algo olvidado.
    En cuanto a tu exposición : ''PENSAMIENTO'', ---Piensa como piensan los sábios, mas habla como
    habla la gente sencilla de ''Aristóteles '' ----Tus fotos me transmiten bien el significado de la frase.
    No sé si estoy en lo cierto, o será por las gafas rojas ? Ja...Ja... Buen trabajo, Rosa
    Un abrazo
    María Zamora

    ResponderEliminar
  13. Muy Currado. Me ha encantado. Esperando el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,
      Me gustaria seguirte en tu blog...pero no logro dar contigo

      Eliminar
  14. Lo que me gusta de usar Gafas de sol de colores es que con cualquier vestimenta puedes armar un excelente conjunto

    ResponderEliminar
  15. Feliz natal... e um bom ano novo cheio de inspiraçao e muitass fotos

    ResponderEliminar
  16. Que gran trabajo estas haciendo,lleno de cosas tan especiales, de colores y luces,,,,,,

    ResponderEliminar
  17. Precioso Rosa María. Las fotos, la música, el montaje. Gracias. Aquí en Toronto aún no florecen los cerezos ni los manzanos que hay a montón en el barrio donde vivo que fue un huerto, ahora inmerso en la ciudad. Me quedan ganas de ir a ese valle algún día. Quizá sea donde fue tomada la última foto de mi padre junto a un cerezo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Rosa¡ Tu blog se ha convertido para mí en la memoria histórica de eventos de ópera .En el marco incomparable del Odeón de Herodes Aticus
    de Atenas ví Electra y en Mérida Salomé,dos óperas de protagonistas viscerales,pasionales y vengativas.Por suerte,la convivencia del grupo fué todo lo contrario,afectuosa,cordial y disciplinada.Un autentico placer y gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  19. las mias son rosadas Y gracias a ellas puedo ver mejor la vida

    ResponderEliminar
  20. las mias son rosadas Y gracias a ellas puedo ver mejor la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces utilizo filtros y convierto las situaciones a mi antojo . GRACIAS

      Eliminar

Agradezco tu comentario